Cada día, es un obsequio en si mismo. No importa como este (soleado, nublado, lloviendo….), usted esta vivo y puede disfrutarlo!
Pensemos en el sábado… o el domingo, días libres para las personas. Es una oportunidad para descansar, relajarse de las tensiones del trabajo y de la semana. ¿Cómo pasa usted su día libre? ¿Hace algo o se queda en la cama?
¿Usted se conformara con pasar el día cómodo o buscara la oportunidad de conseguir lo que desea?
Debe darse cuenta, que usted tiene TODO EL DIA! Y le pertenece solo a usted! Un día, en el que usted puede cambiar su vida y direccionarla hacia sus objetivos.
Tómese un ratito, piense: ¿Dónde le gustaría estar en 5 años? ¿Y en 10? Recuerde, tiene HOY, la OPORTUNIDAD, de hacer el gran progreso en la dirección que elija.
El éxito en la vida está formado por las acciones. Usted puede tener los objetivos más finos, la mejor educación, las destrezas más altas, la inteligencia más rara, y con todo, a menos que usted tome la acción, todo esto no le ayudara y jamás llegara a hacer realidad sus sueños y objetivos.
La pregunta ahora es: ¿Prefiere la acción o la comodidad? Recuerde que todo depende de usted!
Si es de las personas cómodas, es hora de que se desafíe a usted mismo a la grandeza y logre salir de esa zona de comodidad.
Salga de la comodidad, y vera que al finalizar el día, sentirá la satisfacción de saber que usted tiene el control de su vida y de su destino.

Aunque no lo creamos, no tratamos como debemos a cada día; no conseguimos de ellos lo justo. Recuerde tratar cada día, como el tiempo preciado que es y déle su valor!.