Tan pronto como cambie su actitud, cambiara su vida. Empieza ahora mismo. Demasiado a menudo pensamos cosas negativas, lo que causa una actitud contraproducente. Cuando eso ocurre, lo necesitado es un actitud "Estímulo" para conseguir volver al mejor camino. He aquí algunas ideas:

1. Haga algo nuevo o de manera totalmente diferente. Vaya a un nuevo lugar. Compre y lea una revista de un campo sobre el que usted no sabe nada. Escuche a una emisora de radio diferente. Busque las oportunidades de abrir su mente.

2. Hacer algo por alguien sin esperar algo a cambio. Busque las oportunidades de hacer esto. Ofrezca su ayuda en la escuela de su hijo, en un centro social, etc. Hágalo alegremente.

3. Llame a un viejo amigo con el que no habla desde hace tiempo. Pregunte por su familia, su trabajo, sus intereses y actividades. Trate de preguntar y escuchar.

4. Haga un poco de ejercicio. Disfrute el movimiento y el esfuerzo físico.

5. Disfrute un placer simple. Una caminata. Un vaso de vino a la luz de las vela. Escuche el sonido del viento…. Es posible divertirse sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Encuentre una manera de disfrutar y aprecie la belleza simple que está siempre alrededor de usted.