Cada vez que usted se disgusta con su día o con las personas o situaciones que atraviesan a lo largo de su día; tenga siempre presente en su mente: Usted controla su vida, usted esta en control.
Cuando usted cree realmente en el, este puede ser un concepto fortificante. El solo hecho de guardar esta idea en su mente, le ayudara a cambiar su vida.
Usted esta al mando de todas sus acciones. Está en control, y será libre de hacer lo que mejor le parezca con el tiempo que tiene.
Usted esta al mando de su actitud. Nadie más puede hacerlo sentir deprimido, solo, etc. Su reacción para otros es la que determina su actitud. Y es algo que usted puede cambiar en un instante.
Usted esta al mando de su cuerpo. Puede comer un pastel o una fruta. Esa es totalmente su elección. Puede dar un paseo en el bosque o puede sentarse frente a la Tv.
Usted está en control de sus relaciones. Nadie puede hacerlo sentirse lastimado, al menos que usted los deje. Si quiere tener una mejor relación con alguien, entonces tenga una mejor relación con ellos.
Usted está en control de su tiempo. Solo usted puede decidir que hacer cada minuto.
Usted es quien controla su mente. Puede gastarla pensando en cosas malas o puede decidir ser positivo. Es su elección, nadie puede decidir mas que usted.
Usted esta al mando de sus propias consecuencias. Es el responsable de sus elecciones y hacerse responsable de ellas es un gran paso. Aprender a aceptarlas le dará mas poder del que siempre soñó.
Usted es la suma de las elecciones que ha hecho. Si no esta satisfecho con su situación, tome el control y resuelva el problema. Es su vida. Haga sus propias elecciones.