11.- Aligere el peso de su carga material a partir de hoy. Cuando lo haga, gastara menos energía en atesorar, en asegurarse, en mudarse y en todas esas cosas. Cuanto menos apegado este a sus posesiones, y en cuanto mas pueda compartir incondicionalmente con los demás, mas serena será su vida. 

12.- Trate de vivir contento con usted mismo, en lugar de tratar de complacer a los demás fingiendo lo que no es. Dígase mentalmente: “soy lo que soy y eso esta bien siempre y cuando no le haga daño a nadie”.

 

13.- Recuerde que los pensamientos se proyectan en el mundo real. Ya que usted tiene el poder de que su mundo interno trabaje a su favor o en su contra, utilícela para crear las imágenes de dicha que usted quiere en su realidad. Finalmente este gozo interno, será el plano que usted consultara, como arquitecto de su vida cotidiana.

14.- Deshágase del concepto de que tener mas es mejor. Esta idea nos encierra exclusivamente en el dominio de lo físico. Esta creencia se puede reemplazar por una serenidad interna, que no necesita mas para ser aceptable.

15.- Trate de regresar hoy, a la naturaleza, de alguna manera. Pase un tiempo en le bosque, caminando por las montañas, o por una pradera o descalzo por la playa. Cuando usted se  tome un tiempo para ver la belleza natural, podrá deshacerse de la creencia de que necesita tener muchas cosas para sentirse pleno.