Siguiendo la temática del post anterior, estábamos hablando de no necesitar la aprobación de los demás, para llevar adelante nuestros sueños y de esta manera, armar la vida que deseamos.

 

Para salir de este circulo vicioso de la “aprobación dependencia” (así me gusta llamarla, porque aunque no lo crean, es una forma muy fuerte de dependencia, parece o mejor dicho es una adicción), debemos aprender a no depender de esta aprobación, debemos aprender a que nosotros “NO SOMOS” esa aprobación!!. No necesitamos ser una imitación de la otra persona.

 

Toda esta dependencia, nos vuelve burdas copias de otros, perdemos nuestra personalidad, nuestros valores, hasta nuestra vida.

 

Se, por propia experiencia, que salir de este circulo vicioso no es fácil, pero les puedo decir, que es muy gratificante, que nos da una libertad increíble y que a partir de allí, uno puede marcar sus propios pasos.

Cuando una persona se siente con confianza y cree que puede hacer todo aquello que desea, entonces se desata una gran fuerza interior, que le impulsa a conseguir todo lo que se proponga.

 

Primero que nada, deben darse cuenta de que esta situación esta ocurriendo en su vida. Para de esta manera, poder tener la fuerza interior para cambiar. Muchas veces, pueden encontrarse con obstáculos o ideas que les marquen que necesitan esa dependencia, pero no es así, sean fuertes, ámense y saldrán adelante.

 

Les aseguro, por mi propia experiencia, que se puede salir, que uno puede armar su vida como le gusta, que los sueños de cada uno, tienen muchísimo valor, aunque otras personas piensen que no. Pero para salir, es necesario que cada uno ponga de su lado; al fin y al cabo, creo que hay muchísima motivación a la hora de cambiar, PARA LLEVAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS Y CONSEGUIR TODO LO QUE DESEAS!!! SE FELIZ, NO DEJES PASAR TU VIDA POR MIEDOS Y DEMAS!!!

 

Les deseo muchísima suerte en su camino, saben que cuentan conmigo para lo que necesiten. Una vida nueva, la vida de sus sueños, los espera, solo deben querer llegar a ella.

 

Si creemos en lo que somos y trabajamos en ser los mejores, en aquello que queremos ser, conseguiremos atraer el éxito y la felicidad para nuestra vida. Pero si decidimos vivir ansiando ser lo que no somos, nos sentiremos frustrados y repitiéndonos constantemente: “si yo fuera...”, “si yo consiguiera...”, “si me dejaran...”, “Si me permitieran ...”.

 

Normalmente nos dedicamos a vivir en el futuro, en lo que no tenemos, sin darnos cuenta, que es HOY, nuestro momento de acción, cuando podemos cambiar y conseguir todo lo que deseamos.

Podemos elegir vivir Hoy felices por lo que somos, por lo que tenemos y hacer todo lo posible por conseguir lo que deseamos o podemos vivir amargados, pensando en lo que los demás nos dictan y en todo lo que nos gustaría hacer tal o cual cosa, pero que nunca lo hacemos.

 

¿Cual eligen?