Hay tantas personas tratando de "Conseguir dinero." Lamentablemente, ese no es el camino para la riqueza. ¿Cómo que no?, me dirá usted. Bueno, le explicare por que ese no es el camino para conseguir riquezas.

Primero, usted solo no consigue dinero. Debe cambiar algo de valor por dinero.

Si cambiamos la perspectiva de las cosas, podremos darnos cuenta, que no es el dinero lo que tanto queremos conseguir, sino las cosas que después cambiaremos por el dinero. Al fin y al cabo, si no tenemos estos elementos, no tendremos dinero.

Entonces, desde lo expuesto anteriormente, reformulemos el camino para la riqueza:

 

“El camino para la riqueza es crear algo valioso que no ha existido antes.”

 

Lo importante aquí, es que lo que creemos, sea valioso ¿Por qué? Porque es la manera de poder cambiarlo por dinero. Si no es valioso para otras personas, estas no lo querrán.

Lo que me parece importante aquí, es poder hacerles ver, explicarles, que es imposible “ser ricos”, sin ningún tipo de actividad, de trabajo. Al menos claro, que usted reciba una herencia o si tiene mucha suerte, gane la lotería. Pero lamentablemente, no muchos tienen estas oportunidades. Sentarse a esperar que el dinero llueva, es una mala idea y una pérdida de tiempo.

Usted no debe resignarse a no tener dinero, a no llegar a fin de mes… Pero si debe entender, que para conseguirlo, debe trabajar… tenga ideas, llévelas a cabo y si ha creado el valor necesario, seguramente consiga el dinero que necesita. Nunca pierda las esperanzas, siga adelante, cree, idee, trabaje…

Los ricos más importantes del mundo, han llegado a obtener sus fortunas, gracias al trabajo, a la creación de valor.

Una de las mejores maneras de crear valor, es solucionar problemas. El mundo está lleno de oportunidades de crear valor y riqueza… Solo debemos aprender a verlas y trabajar para crear.