Hola a todos!!! Se que he estado un poco ausente… Fue por temas de trabajo y estudio… Pero ya estoy aquí y con novedades!!!

 

1) Quiero invitarlos muy cordialmente a visitar un nuevo blog “Vida Sana y Positiva”, un nuevo concepto de vida… Equilibrio y felicidad… Allí podrán encontrar cosas muy bonitas y educativas que pueden ayudarlos a mejorar no solo su calidad de vida, sino también la vida misma!!! Se los aconsejo, visiten el blog y estoy segura que les dará ganas de regresar…

www.vidasanaypositivahoy.blogspot.com

 

2) En estos días me estaré poniendo al día no solo con el blog, sino también con los subscriptos al newsletter… Estarán recibiendo todas las novedades vía mail.

 

3) Estaré dándoles algunas sorpresas… Estoy organizando algunos encuentros para charlar temas que nos ayuden a superarnos en estos tiempos tan difíciles… Los espero a todos!!!

 

j0182666