Emprender con Exito

Una comunidad para todos!!!

Newsletter Gratis!!!

Name:
Email Address:
Comentarios

form mail

Te invitamos a conocer y participar en...


1° Jornada Virtual de Bienestar Natural

“ RENOVANDONOS NATURALMENTE”

La naturaleza se renueva cada Primavera. Nos ofrece nuevos colores y aromas. Dejamos atrás el frio, para comenzar a sentir el calor del Sol, que nos abraza y nos invita a salir del letargo del invierno.

Desde Bienestar Natural, los invitamos a escuchar a la naturaleza y a renovarnos de manera natural.

Utlizaremos diferentes plataformas para esta charla. Se pueden unir en facebook

 

http://www.facebook.com/pages/Jornadas-Virtuales/274210762597471

 

O escribanos a nuestro mail bienestar.natural@hotmail.com


Bienvenidos a Nuestra 1° Jornada – Video-


5 pasos para hacerse Millonario

Todos conocemos diversas maneras de hacerse millonarios: crear una empresa de éxito mundial tipo Facebook, ser cantantes o actores famosos, llegar a ser un deportista exitoso, aunque también se vale heredar una gran fortuna, o ganarse la lotería; aunque ninguna de estas formas es fácil de alcanzar.
Si usted siempre ha soñado con querer ser millonario, aquí le compartimos la forma más rápida y segura de lograrlo honestamente.

Compartimos con ustedes, 5 pasos que lo ayudaran a llegar a su meta. Asique MANOS A LA OBRA!!!

Paso 1: fijarse el objetivo de ser millonario, que implica motivarse a diario y estar convencido de que un día no muy lejano lo será y que ya está en el camino para lograrlo. Para estar el camino, por ejemplo, establezca metas u objetivos como, iniciar un negocio, aumentar sus ingresos o guardar determinada cantidad de dinero de aquí a seis meses.

Paso 2: comenzar a generar la mayor cantidad de ingresos posibles de las fuentes disponibles, ya sea de negocios o del empleo. Si los ingresos que se generan con el negocio o empleo no son suficientes, hay que buscar otro empleo u otra fuente de ingresos como otro negocio o comprar y vender algún artículo que no implique mucha inversión, pero sí buena utilidad.
La idea es generar suficiente dinero como para ahorrar una buena cantidad de éste, y posteriormente invertirlo, tal como veremos más adelante.

Paso 3: ahorrar dinero; de nada sirve generar buenos ingresos, si gastamos todo cuanto recibimos en ropa, restaurantes, viajes o cosas superfluas. Para ser millonario hay que ser austero y gastar lo menos posible. Se debe destinar una buena parte de los ingresos al ahorro, mínimo el 15 o 20%.

Paso 4: ya tenemos una cantidad ahorrada considerable, pensaremos en invertirla en un negocio rentable, es decir un activo que genere flujo de ingresos constante. Si hay lo suficiente, se puede comprar un bien inmueble que al rentarlo, genere ingreso mensual fijo, como casas o locales comerciales. Los negocios de multinivel, ayudan a generar ingresos constantes, aunque al principio hay que invertirles tiempo y dedicación. Las inversiones en la bolsa no las mencionaremos aquí, puesto que requieren preparación y conocimiento para hacerlo con éxito.

Paso 5: es ahora saber que ya estamos en posición de crear nuestro propio portafolio de inversiones o cartera de inversiones. Ya tenemos una inversión, hay que buscar la segunda, la tercera, etc., hasta lograr tener inversiones diversas que nos generen diferentes ingresos. No importa sin son pequeños, lo que vale es que nos llegue dinero por diferentes vías.

Una vez que ya tenemos una primera inversión, viene lo más fácil, buscar los siguientes nichos de inversión. Ya sea un nuevo negocio, bienes inmuebles, compra y venta de algún bien, etc.
Si ya estamos en este punto, seguramente es porque tenemos habilidades y capacidades financieras, y sobre todo porque ya hemos demostrado que podemos seguir viviendo austeramente y ahorrando al mismo tiempo. Es importante mover el dinero, recuerde que el dinero es para producir más dinero. No lo guarde bajo el colchón ni en el banco, muévalo, inviértalo y recuerde siempre el viejo dicho de “dinero llama dinero”.


Siguiendo nuestra Leyenda Personal

Alan Cohen ha creado un sistema de doce pasos para ayudar a las personas a reencontrarse con lo que llaman en inglés bliss. En español puede traducirse como “fortuna” o “bendición”.

 

Para seguir su fortuna

 

1) Dígase a usted mismo la verdad: divida una hoja de papel en dos columnas y escriba al lado izquierdo todo lo que le encantaría hacer. Después escriba al lado derecho todo lo que está haciendo sin entusiasmo. Escriba como si nadie fuese a leer lo escrito, y no censure ni juzgue sus respuestas.

 

2) Comience despacio, pero comience: vaya a ver la película que está postergando ver, compre el libro que deseaba. Sea generoso con usted mismo y verá como estos pequeños pasos le harán sentir más vivo.

 

3) Vaya parando despacio, pero pare:  Hay cosas que destruyen por completo su energía. ¿Es tan imprescindible ir a esa reunión del comité? ¿Tiene que ayudar a esa persona que no desea ser ayudada? ¿Tiene derecho su jefe a exigirle que, además del trabajo, usted deba concurrir a las mismas fiestas que él? Al dejar de hacer lo que no le interesa, se dará cuenta de que estaba exigiéndose más de lo que los otros realmente pedían.

 

4) Descubra sus pequeños talentos: ¿Qué es lo que sus amigos dicen que usted hace bien? ¿Lo que usted hace a gusto, aun cuando no sea perfecto en su ejecución? Estos pequeños talentos son mensajes escondidos de sus grandes talentos ocultos.

 

5) Comience a elegir: Si algo le da placer, no dude. Si está en duda, cierre los ojos e imagine que ya tomó la decisión A, y vea todo lo que le comportará. Haga lo mismo con la decisión B. La decisión que le haga sentir más conectado con la vida es la correcta, aun cuando no sea la más fácil.

 

6) No base sus decisiones en ganancias financieras: Éstas llegarán si usted realmente hace algo con entusiasmo. El mismo jarrón, hecho por un orfebre que adora lo que hace, o por un hombre que detesta su oficio, tiene un alma. Será rápidamente vendido (en el primer caso) o quedará encallado ( en el segundo caso).

 

7) Siga su intuición: El trabajo más interesante es aquel que le permite ser más creativo. Einstein decía: “Yo no llegué a mi comprensión del Universo usando solamente las Matemáticas”. Descartes, el padre de la lógica, desarrolló su método a partir de un sueño que tuvo.

 

8 ) No tenga miedo a cambiar de idea: Si dejó de lado una decisión y ella le molesta, vuelva a pensar lo que escogió. No luche contra aquello que le da placer.

 

9) Sepa descansar: Un día por semana sin pensar en el trabajo termina permitiendo que el subconsciente le ayude, y muchos problemas (aunque no todos) se solucionan sin ayuda de la razón.

 

10) Deje que las cosas muestren el camino más alegre: Si usted está luchando demasiado por algo y no tiene resultados, sea más flexible y entréguese a los caminos que la vida le muestra. Eso no significa renunciar a la lucha, ser perezoso o dejar las cosas en manos de los otros; significa entender que el trabajo con amor nos da fuerzas, jamás desesperación.

 

11) Lea las señales: Es un lenguaje individual, unido a la intuición que aparece en los momentos adecuados. Aunque las señales indiquen una dirección opuesta a la que usted había planeado, sígalas. A veces se equivocará, pero es la única manera de aprender este nuevo lenguaje.

 

12) Finalmente, ¡arriésguese!: Los hombres que cambiaron el mundo comenzaron su camino a través de un acto de fe. Tenga fe en la fuerza de sus sueños. Dios es justo, y no colocaría en su corazón un deseo imposible de ser realizado.


Congreso 2010 Nueva Conciencia

flyer-congreso 2012 nueva conciencia


3 Frases que pueden Salvar Tu Vida

Extraído del Blog “Senderos de Vida”, http://senderodelespiritu.blogspot.com

 

 

Nuevamente me gustaría compartir con Ustedes, un articulo de Claudio María Rodríguez, que siempre nos invita, desde su manera personal de decir las cosas, a reflexionar.

Como siempre, hagámoslo juntos, para que entre Todos y de la Mano, podamos crecer y recorrer este Hermoso camino que es la Vida. Mucho Amor y Besitos!!!

 

**********

El impacto que una frase causa en la mente y el corazón, es absolutamente subjetivo, pero el anhelo de salir del miedo,la infelicidad y la presión de la mirada del otro, es común a toda la humanidad. De ahí que algunas enseñanzas volcadas en frases cortas suelen golpear en forma certera al ego, y la personalidad adormecida, que siempre trata de imponerse, sobre el despertar de la conciencia superior.

Acá van tres de las frases, que en un gran congreso de espiritualidad  práctica fueron elegidas como mazazos a la ignorancia .

 

1.-”NO EXISTIRIA EL CANCER, SINO EXISTIESE EL PASADO”

Se refiere al pasado que la mente trae una y otra vez, machacando sobre lo no resuelto, el famoso “Por qué a mi? por qué no a mi?, la víctima recurrente, el rencor, el resentimiento, la añoranza brutal, el deseo del retorno al pasado, o recuerdos dolorosos, que no cesan.

Esa mochila cada vez más densa y pesada, cuando permanece suele causar una degeneración celular, y el bloqueo de la energía vital, llamando a gritos a la enfermedad, abriendo las puertas al enemigo silente, que hace estragos en el cuerpo.

 

2.-”QUIEN NO PERDONA, MUERE ANTES Y MUERE MAL”

La falta de perdón, es la causa de angustia más letal, sumada a la ira, impide una vida que se llame vida. Nos lleva a una mera supervivencia biológica cada vez mas deteriorada. Quien no perdona es un prisionero de si mismo, de su falsa  identificación con el ego herido.

La imposibilidad de perdonar, convierte a la vida, en un derrotero depresivo, y es causa de inevitable depresión. El goce vital va disminuyendo, y se opaca. La gente con ese dolor acumulado, convertido en un enojo constante con la vida, tienden a ser sombras patéticas, que se arrastran, y en algunos casos su permanencia en el se debe solo a la intensidad del rencor que manejan. Nada que se asemeje a una vida bien vivida.

 

3.-”QUE EL ELOGIO NO TE DEJE LLENO DE ORGULLO Y QUE LA CRITICA NO TE TUMBE”

Aquel que solo espera el elogio y la alabanza para sentirse vivo, es tan fácilmente destruido por la crítica ajena, por la malicia, por el descrédito. Se dice que esas personas son hojas llevadas por el viento de un lado a otro. Exhiben su carencia en forma tan brutal, que solo generan entusiasmo cuando el otro las considera, y si esa misma persona u otra diferente, las desprecia, ridiculiza, o difama, entran en una profunda tristeza que se va haciendo crónica, y viven pequeños espacios de una alegría artificial, entre grandes espacios, mucho más prolongados de intensa depresión, por la opinión que alguien pueda tener de ellos, llevándolos a una minusvalía y una baja estima mortal, que en un círculo enfermo genera que el sistema inmunológico viva afectado.

 

Así que amigos del alma, tengan en cuenta estas simples y al mismo tiempo rotundas pautas para no ser más actores de reparto menores, de la película ajena, sino, héroes de su propia historia.


El Don de una Estrella

Nada puede dañarte, sólo tú mismo.
Sé celoso de tu tiempo, porque es tu mayor tesoro.
Todos los grandes éxitos resultan de trabajar
y saber perseverar.
Nunca culpes a los demás por tu situación;
eres lo que eres por decisión tuya.
Trabaja todos los días como si fuera el primer día del
resto de tu vida y trata con ternura las vidas que tocas,
como si todas debieran acabarse a media noche.
Ama a todos, incluso a los que te repudian,
el odio es un lujo que no puedes permitirte.
Aprende que el que da con una mano
recogerá siempre con las dos.
Por encima de todo recuerda que se necesita
muy poco para llevar una vida feliz.
Mira hacia arriba. Camina siempre adelante.
Aférrate a Dios con sencillez y recorre en
silencio tu sendero hacia la eternidad,
con caridad y una sonrisa.
Todo lo que es de Dios debe volver a Él.
Todos tenemos un poder especial:
La facultad de elegir:
Nosotros somos capaces de gobernar
nuestro propio destino mediante nuestras decisiones:
todo, todo está en nuestras manos, gracias a la facultad de elegir.
Dá algo de ti mismo cada día al mundo en que vives,
y tu vida aquí estará llena de armonía, satisfacción y amor.
No es necesario que seas rico o famoso o un genio para
cumplir tu propio destino, todo lo que tienes que hacer
es utilizar tus facultades lo mejor que puedas.
Si eres hábil con el martillo: construye;
si eres feliz sobre las aguas: pesca;
si la pluma es tu vocación: ¡escribe!
La lucha es el único seguro para cualquiera
que debe desarrollar toda su capacidad.
La adversidad no es una maldición;
es una bendición.
Las personas más brillantes son las que han pasado
por la prueba y no se han derretido
en el crisol de la tribulación.

Og Mandino

Vida Sana y Positiva

Mensajes Motivacionales

Mensajes Motivacionales
En los momentos de crisis, solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento -Einstein-

Seguidores

Visitanos en Twitter

About this blog