Todos conocemos diversas maneras de hacerse millonarios: crear una empresa de éxito mundial tipo Facebook, ser cantantes o actores famosos, llegar a ser un deportista exitoso, aunque también se vale heredar una gran fortuna, o ganarse la lotería; aunque ninguna de estas formas es fácil de alcanzar.
Si usted siempre ha soñado con querer ser millonario, aquí le compartimos la forma más rápida y segura de lograrlo honestamente.

Compartimos con ustedes, 5 pasos que lo ayudaran a llegar a su meta. Asique MANOS A LA OBRA!!!

Paso 1: fijarse el objetivo de ser millonario, que implica motivarse a diario y estar convencido de que un día no muy lejano lo será y que ya está en el camino para lograrlo. Para estar el camino, por ejemplo, establezca metas u objetivos como, iniciar un negocio, aumentar sus ingresos o guardar determinada cantidad de dinero de aquí a seis meses.

Paso 2: comenzar a generar la mayor cantidad de ingresos posibles de las fuentes disponibles, ya sea de negocios o del empleo. Si los ingresos que se generan con el negocio o empleo no son suficientes, hay que buscar otro empleo u otra fuente de ingresos como otro negocio o comprar y vender algún artículo que no implique mucha inversión, pero sí buena utilidad.
La idea es generar suficiente dinero como para ahorrar una buena cantidad de éste, y posteriormente invertirlo, tal como veremos más adelante.

Paso 3: ahorrar dinero; de nada sirve generar buenos ingresos, si gastamos todo cuanto recibimos en ropa, restaurantes, viajes o cosas superfluas. Para ser millonario hay que ser austero y gastar lo menos posible. Se debe destinar una buena parte de los ingresos al ahorro, mínimo el 15 o 20%.

Paso 4: ya tenemos una cantidad ahorrada considerable, pensaremos en invertirla en un negocio rentable, es decir un activo que genere flujo de ingresos constante. Si hay lo suficiente, se puede comprar un bien inmueble que al rentarlo, genere ingreso mensual fijo, como casas o locales comerciales. Los negocios de multinivel, ayudan a generar ingresos constantes, aunque al principio hay que invertirles tiempo y dedicación. Las inversiones en la bolsa no las mencionaremos aquí, puesto que requieren preparación y conocimiento para hacerlo con éxito.

Paso 5: es ahora saber que ya estamos en posición de crear nuestro propio portafolio de inversiones o cartera de inversiones. Ya tenemos una inversión, hay que buscar la segunda, la tercera, etc., hasta lograr tener inversiones diversas que nos generen diferentes ingresos. No importa sin son pequeños, lo que vale es que nos llegue dinero por diferentes vías.

Una vez que ya tenemos una primera inversión, viene lo más fácil, buscar los siguientes nichos de inversión. Ya sea un nuevo negocio, bienes inmuebles, compra y venta de algún bien, etc.
Si ya estamos en este punto, seguramente es porque tenemos habilidades y capacidades financieras, y sobre todo porque ya hemos demostrado que podemos seguir viviendo austeramente y ahorrando al mismo tiempo. Es importante mover el dinero, recuerde que el dinero es para producir más dinero. No lo guarde bajo el colchón ni en el banco, muévalo, inviértalo y recuerde siempre el viejo dicho de “dinero llama dinero”.