Emprender con Exito

Una comunidad para todos!!!

Newsletter Gratis!!!

Name:
Email Address:
Comentarios

form mail

Te invitamos a conocer y participar en...


Se viene el primer numero de “Bienestar Natural”

Estamos muy contentos y queremos compartir esta excelente noticia con todos ustedes: en agosto, presentaremos el primer numero de la Revista “Bienestar Natural”… Desarrollada en conjunto con Senderos de Vida entre otros colaboradores…

Si desean recibirla en su casilla de mail (la misma es gratuita), solo deben escribirnos a bienestar.natural@hotmail.com o dejen su mensaje en nuestro blog www.bienestarnaturalhoy.blogspot.com (para recibirla deben inscribirse ya que no hacemos spam!!)

Los dejamos con la Editorial del primer numero y algunos de los temas a tratar…

 

********************

EDITORIAL
Es un gusto para nosotros, el darles la bienvenida a este nuevo proyecto; a este sueño hecho realidad… que nos hace crecer como personas, y aprender entre todos, que un mundo mejor y más natural es posible.
La revista “Bienestar Natural”, nace con el sueño de comunicar, cooperar, de ayudar a que todos podamos tener y “aprender a tener”, un vida y una salud mejor y llegando a ella, desde un punto de vista más holístico que el de la “medicina moderna”.
Ver al ser humano en su conjunto, en su totalidad, con un cuerpo, una mente y un espíritu… Y para conseguir un Bienestar Natural, debemos cuidar TODAS las partes de nuestro ser, no solo la física.
Deseamos que esta nueva “forma de encuentro”, sirva como un Spa del Alma y nos ayude a todos, a conocernos, a mejorar y crecer como personas.

ALGUNOS TEMAS DEL 1° NUMERO

* Ecología

* Enfoque Holístico: “La salud vista de una manera integral”

* Crecimiento Personal: “La vida con propósito” de Jennifer Hoffman

* Aprendizaje: “Curso de Chakras. Clase 1” de Senderos de Vida


Wayne Dyer, El poder de la Intención. Parte 4

 


Los hábitos y el éxito

Los hábitos son útiles en lo que respecta a no tener que concentrarnos en tareas que repetimos una y otra vez.

Pero los hábitos también tienen su lado oscuro. Pueden sofocar su creatividad, impedirlo de aprovechar las nuevas oportunidades, y malgastar mucho tiempo y dinero. Un mal habito, es el del fumador.

Aquí el secreto es aprender a controlar nuestros hábitos, dejando atrás los que nos resultan perjudiciales y tomando enserio, aquellos que nos ayudan.

La mayoría de los gran logros requieren esfuerzos, durante un largo período de tiempo. Contraer los hábitos correctos cuidará nuestros "Esfuerzos”.

Es tonto decir que sus hábitos lo controlan, eso seria estar admitiendo la derrota. Contraer un buen hábito es trabajo difícil. Cualquier padre sabe cuánto esfuerzo y paciencia toma enseñarle a su hijo a que limpie su habitación. No es fácil. Requiere determinación.

Póngase a pensar la próxima vez que conduzca su auto. Usted se coloca el cinturón de seguridad. Ya es un reflejo, no es que lo piense, lo hace normalmente. Es un habito. Fíjese, como algo tan pequeño, un habito tan normal y que le lleva muy poco tiempo, puede salvarle la vida. Ahora pregúntese: ¿qué otros hábitos puedo contraer que permitirán que yo, automáticamente, me dirija hacia mis objetivos constantemente?

No existe la formula mágica para “hacernos ricos de la noche a la mañana”, esas son mentiras, sus sueños no se pueden cumplir si usted no hace nada.

Para la mayoría de las personas prósperas, el logro viene un día a la vez, poco a poco, día tras día, mes tras mes, año tras año. Ése es el camino garantizado para el éxito. Es el resultado de tomar la decisión de abandonar los hábitos perjudiciales y reemplazarlos con los hábitos del éxito y el logro.


101 Maneras de Transformar su Vida. Parte 4

16.- Deshágase de su tendencia a criticarlo todo. Sepa que usted es el creador de su vida y que hay siempre en usted una presencia amorosa. Su capacidad de ser independiente y autosuficiente, terminara por superar su costumbre de culpar a los demás.

17.- Siga el consejo mas importante que hemos recibido del mundo espiritual: “Amaras al prójimo, como a ti mismo”. Haga de esta una afirmación diaria.

18.- Trate de pensar de manera global en lugar de pensar de manera local. Las personas que se ven diferentes, que hablan lenguas distintas, que tienen diferentes creencias de las nuestras, son parte de nosotros. Todos estamos juntos, aquí y ahora. A los ojos de la presencia amorosa, no hay favoritos.

 

19.- No se preocupe por el futuro. En lugar de preocuparse , comprométase a disfrutar un poco mas de este día. Es mas difícil hacer las cosas si uno esta preocupado por los resultados. Cuando usted se relaje y serene, estará mas motivado y será mas eficaz.

20.- Aprenda a dejar que los otros solucionen sus dificultades sin sentir que usted es el único que puede arreglar las cosas. Su ego lo obliga a intervenir , mientras su ser mas profundo quiere que usted se sienta en paz y armonía. Escoja la segunda opción.

Vida Sana y Positiva

Mensajes Motivacionales

Mensajes Motivacionales
En los momentos de crisis, solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento -Einstein-

Seguidores

Visitanos en Twitter

About this blog