Emprender con Exito

Una comunidad para todos!!!

Newsletter Gratis!!!

Name:
Email Address:
Comentarios

form mail

Te invitamos a conocer y participar en...


Todo depende de la Actitud mental

Autor: Dr. Christian Barnard

Si piensas que estas vencido, lo estas.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar,
pero que no puedes, no lo lograras.
Si piensas que perderás, ya has perdido.
Porque en el mundo encontraras que el éxito
comienza con la voluntad del hombre.
Todo está en la actitud mental.
Porque muchas carreras se han perdido,

antes de haberse corrido.
Y muchos cobardes han fracasado,
antes de haber empezado su trabajo.
Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedaras atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo esta en la actitud mental.
Si piensas que estas aventajado, lo estas.
Tienes que pensar bien, para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el mas fuerte o el mas rápido.
Tarde o temprano, aquel que gana,
es el que cree poder hacerlo.


Pedidos de los hijos a sus padres

1. No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si me haces quedar mejor que los demás, alguien va a sufrir; y si me haces lucir peor que los demás, seré yo quien sufra.
2. No me des sin medida, todo lo que te pida. A veces pido para saber hasta cuánto es razonable tomar.
3. No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero perder el respeto por ninguno de los dos.
4. No estés siempre dando órdenes. Si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.
5. Cumple las promesas que hagas, buenas o malas. Si me prometes un premio, dámelo; si es una penitencia sostenla.
6. No digas mentiras delante de mío, ni me pidas que las diga por vos, ni siquiera para sacarte de un apuro. Me hace sentir mal y perder la fe en lo que dices.
7. No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer; decídete y mantén tu decisión, porque si no viviré siempre pendiente del próximo cambio de idea.
8. Dejame valerme por mí mismo. Si lo haces todo por mí, nunca podré aprender. Por si lo olvidaste sólo se aprende de los errores.
9. Cuando estés equivocado en algo, admítelo; crecerá la opinión que yo tengo de vos y de paso me enseñas a admitir también mis equivocaciones.
10. No me exijas que te diga "porqué lo hice" cuando hago algo que no está bien. A veces ni yo mismo lo sé.
11. Enséñame a amar y a darme la oportunidad de conocer a los otros. No importa si la vida me lo va a enseñar de todos modos; porque de nada vale si veo que vos no amas ni vives en contacto con el prójimo.
12. No me digas que haga una cosa si vos no la haces. Yo aprendo siempre de lo que haces; pero me cuesta hacer lo que dices sin coherencia con tu propio actuar.
13. No me digas: "no tengo tiempo para tonterías" cuando te cuente un problema mío. O..."eso no tiene importancia. Trata de comprenderme y ayudarme".
14. Y sobre todo si es cierto que me quieres, dímelo de vez en cuando. A mí me gusta oírtelo decir, aunque vos no creas que sea necesario y aunque yo nunca te lo diga, porque por supuesto yo te amo con todo mi corazón.


101 Formas de Transformar su Vida –Parte 2-

6. Perdónese sus transgresiones. Comprenda que los errores son lecciones para trascender. Libérese de la tiranía de la auto recriminación. Tome la decisión de ser libre.

7. Escriba esta antigua verdad y léala varias veces al día: “Cuando estés buscando tu propia felicidad, esta te será esquiva. Cuando busques la felicidad de los demás, hallaras la tuya”.

8. Trate de sacar a todos sus enemigos de sus pensamientos. La misma inteligencia que fluye a través de usted, fluye a través de todos los seres humanos. Cuando comprenda que usted esta conectado con todos no podrá concebir la idea de atacar a los demás y menos de sentir odio hacia ellos.

9. Olvídese de todo lo que le han dicho que es imposible o poco realista. Concédase la libertad de hacer su propio contrato con Dios sobre las cosas que usted piensa que son posibles.

10. Recuerde siempre, que las quejas producen agitación en tanto que la comunicación trae paz. Si usted esta molesto/a con alguien, busque hablar con esa persona sobre sus sentimientos dolorosos. Sin importar que difícil sea. Lo que mas destruye las relaciones es la falta de voluntad para hablar o para ser abierto y hablar de las cosas que les resulta difícil de expresar. Hablar es una manera de liberar la energía represada que crea toda la tención con la que vivimos y destruye las relaciones.


El miedo -Osho

Del Libro de Osho:"El miedo. Cómo comprender y aceptar las incertidumbres de la vida"

El miedo se asienta cuando no disfrutamos la vida.

Si gozas la vida, el miedo desaparecerá. Por tanto, sé positivo y goza más, ríete más, baila, canta...

Mira las cosas pequeñas cada vez con más alegría y entusiasmo. La vida está hecha de detalles y si logras dotar de alegría todas esas cosas, la suma total será colosal.

No esperes a que te suceda algo extraordinario. No es que en la vida no haya sucesos extraordinarios, claro que sí; pero no esperes a que se produzcan.

Las cosas extraordinarias suceden solamente cuando se viven los detalles cotidianos desde una nueva perspectiva, con la mente nueva, con renovada vitalidad y entusiasmo.

Así, poco a poco, se van acumulando, hasta que un día se produce la gran explosión de dicha pura.

Pero nunca se sabe cuándo será ese día.

Es necesario continuar recogiendo guijarros en las playas. La totalidad se convierte en el gran acontecimiento. Un guijarro es un guijarro, pero cuando se juntan muchos guijarros, súbitamente se convierten en "diamantes". Ese es el milagro de la vida.

Por tanto, no necesitas pensar en que te suceden grandes cosas.

Hay muchas personas en el mundo que se pierden la vida por estar a la espera de algún suceso extraordinario, el cual no podrá suceder de la nada. Solamente sucede a través de las cosas ordinarias como comer, desayunar, caminar, tomar un baño, conversar con un amigo, sentarse a contemplar el cielo o quedarse en la cama sin hacer nada. La vida está hecha de esas grandes "minucias". Son la esencia de la vida.

Por lo tanto, haz todo con alegría y entusiasmo.

No te preocupes por los lados "negativos".

Si enciendes una vela, la oscuridad se disipará por sí sola.

No trates de luchar contra la oscuridad. No podrás, sencillamente, porque la oscuridad no existe. ¿Cómo pelear contra algo que no existe? Simplemente enciende una vela.

Olvida la oscuridad, olvida el miedo, olvida todas esas cosas "negativas" que normalmente acechan a la mente humana. Sencillamente enciende una vela de entusiasmo…."


Frases para pensar -Video

 

Feliz día!!! Ojala este lleno de amor y alegría!!! Hoy les traigo un video muy bonito, lleno de frases que nos ayudaran en el día a día… Espero que lo disfruten!!

 


Cosas que no puedes perder

Cuando perder algo te preocupa demasiado, ya lo has perdido. Porque tu preocupación impide que obtengas cualquier tipo de valor de aquello que tanto te preocupa perder.
Las cosas cambian y lo que hoy está aquí, muy bien podría haber desaparecido mañana. Puedes preocuparte y angustiarte por ello, o puedes aprovechar al máximo, con alegría y amor, todo lo que ahora mismo tienes.
La felicidad que sientas en plenitud, no la perderás. Nada ni nadie podrá quitarte el amor que vives y ofreces.
Si te involucras demasiado en las cosas fugaces y superficiales de la vida, te estarás preparando para una terrible desilusión cuando ellas ya no estén contigo. En cambio, aprende a atesorar aquellas cosas con real sustancia, con sentido, esas que el tiempo y las circunstancias no pueden borrar.
Acostúmbrate a vivir cada día a pleno y con verdadero sentido. Verás que te preocupas menos por lo que podrías perder, y te concentras más en lo que tienes para aprovechar.
Agradece todo lo que tienes, aprovechándolo al máximo. Y siempre tendrás muchas cosas por las cuales estar agradecido.


Gabriel Sandler


Temía…

Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo.
Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mí.
Temía que me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.
Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo.
Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.
Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado, hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Temía al cambio, hasta que vi que aún, la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

 

Hagamos que nuestras vidas cada día tengan mas vida y si nos sentimos desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más.
El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.


Prolongando la vida…

Con un poco de humor, los invito a hablar sobre las maneras de prolongar la vida y vivir mas felices. Aquí algunos tips:


* Elimina de tu vida los números que no son esenciales: edad, peso y altura.
* Mantén amistades alegres. Los gruñones te bajan el ánimo.
* Aprenda cosas nuevas.
* Nunca permitas que tu cerebro sea holgazán. Un cerebro holgazán es la morada del demonio. Y el nombre de ese demonio es Alzheimer.
* Disfruta de las cosas simples. Ríe más a menudo.
* Las lágrimas son naturales. No temas llorar y desahogarte.
* La única persona que estará contigo toda la vida, eres tu mismo. VIVE!!!
* Rodéate de cosas que amas, ya sea la familia, mascotas, música, plantas, pasatiempos, lo que sea.
* Tu casa es tu refugio
* No te enrolles en un viaje de culpabilidad. Tómate un viaje a otro país, al centro comercial o a otro pueblo cercano.
* A las personas que amas, DÍSELO en cada oportunidad que tengas.

 

RECUERDA: La vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que te roban el aliento. VIVE Y SE FELIZ!

Además... da gracias a Dios siempre por lo que la vida te ha brindado y no te enojes tanto por lo que no te ha dado!!!


101 Formas de Transformar su vida –Parte 1-

Hola a todos!! Hoy deseo compartir con ustedes, la primera parte de las 101 formas de cambiar su vida, del autor Wayne W. Dyer.

Les aconsejo, que vayan practicando las ideas que nos da, de a poco y que no pase a las siguientes, hasta no haber completado las anteriores.

 

 

1. Somos uno con la Unidad. Sepa en lo profundo de su corazón que en todas las cosas hay una inteligencia invisible. Usted tiene el poder de entrar en contacto con esa inteligencia divina y puede crear una vida llena de dicha.

“Coda pequeña semilla tiene la potencia del árbol cuando la sembramos en la tierra”. No podemos ver la potencia, ni al árbol, pero sabemos que esta allí.

Lo mismo sucede con usted. usted es GRANDE, tiene una energía muy poderosa que fluye a través de usted. Conózcala, comience a confiar en ella y pronto se encontrara experimentando la transformación de su vida.

 

2.  Conócete y conocerás el gran enigma. Aunque nos pasamos la vida mirando hacia afuera para encontrar la solución a nuestros problemas, debemos saber que la ventana que nos ofrece la mejor visión de nuestra conciencia, abre hacia adentro y que solo en nuestro interior se encuentra la Inteligencia Universal. Allí se encuentra nuestra esencia como seres humanos. Esa es nuestra búsqueda sagrada.

 

 3. Tome conciencia de que los accidentes no existen en nuestro Universo Inteligente. Dese cuenta que todo lo que le ocurre en la vida, tiene algo que enseñarle. Dele gracias a todo y a todos en su vida.

 

4. Obtenga su energía interna, de la belleza que le rodea. Cuando haga esto, todo se convertirá en una fuente de energía, de poyo en la vida. 

Cuando comience  a ver todas la belleza que le rodea, cuando comience a ver la plenitud de Dios en todas las cosas y personas, en vez de juzgarlas, encontrara una nueva forma de dicha en su vida.

 

5. Serénate. Sienta el silencio. Medite y realmente escuche a Dios. Como resultado, usted encontrara una solución para cada uno de sus problemas. Todo lo hallara dentro de usted mismo.


Diferencia entre Triunfadores y Perdedores

Cuando un triunfador comete un error, dice: “Me Equivoqué“, y aprende la lección.
Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue culpa mía” y responsabiliza a los otros.

 

Un triunfador sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.
Un perdedor se siente víctima durante las adversidades.

Un triunfador sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo.
Un perdedor cree que existe la mala suerte.

Un triunfador trabaja mucho y dedica más tiempo para sí mismo.
Un perdedor está siempre "muy ocupado" y no tiene tiempo ni siquiera para los suyos.

Un triunfador enfrenta los desafíos uno a uno.
Un perdedor rodea los desafíos y no se atreve a intentar.

 

Un triunfador se compromete, da su palabra y la cumple.
Un perdedor hace promesas, no se pone “manos a la obra” y cuando falla sólo se sabe justificar.

Un triunfador dice: "Soy bueno, pero puedo mejorar".
Un perdedor dice: “No soy tan malo como otros".

 

Un triunfador escucha, comprende y responde.
Un perdedor no espera que llegue su momento de hablar.

 

Un triunfador respeta a aquellos que saben más y Se preocupa en aprender algo de ellos.
Un perdedor se resiste a todos los que saben más y sólo se fija en sus defectos.

Un triunfador se siente responsable por algo más que por su propio trabajo.
Un perdedor no se compromete y siempre dice: “Hago mi trabajo y ya es bastante”.

Un triunfador dice: “Debe haber una forma mejor de hacerlo. . .”.
Un perdedor dice: “Esta es la forma en que siempre lo hemos hecho. No hay otra…".

 

Un triunfador es PARTE DE LA SOLUCIÓN.
Un perdedor es PARTE DEL PROBLEMA.

 

Un triunfador consigue "ver el bosque en su totalidad".
Un perdedor se fija sólo “en el árbol que le toca plantar".


¿Por que caminar si puedes volar?

Hola a todos!! Hoy quiero compartir con ustedes, el trailer de la película “Por que caminar si puedes volar?” Basada en el libro del mismo nombre de la autora Isha.

Yo vi la película completa y les aseguro, que tiene mucho de lo que podemos aprender. Claro esta, como todo, hay que verlo con la mente abierta y sacar y adaptar lo que nos sirve a nuestras vidas.

Espero sus comentarios. Mucha Suerte!!!

 

 

Vida Sana y Positiva

Mensajes Motivacionales

Mensajes Motivacionales
En los momentos de crisis, solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento -Einstein-

Seguidores

Visitanos en Twitter

About this blog