Hola a todos!! Hoy deseo compartir con ustedes, la primera parte de las 101 formas de cambiar su vida, del autor Wayne W. Dyer.

Les aconsejo, que vayan practicando las ideas que nos da, de a poco y que no pase a las siguientes, hasta no haber completado las anteriores.

 

 

1. Somos uno con la Unidad. Sepa en lo profundo de su corazón que en todas las cosas hay una inteligencia invisible. Usted tiene el poder de entrar en contacto con esa inteligencia divina y puede crear una vida llena de dicha.

“Coda pequeña semilla tiene la potencia del árbol cuando la sembramos en la tierra”. No podemos ver la potencia, ni al árbol, pero sabemos que esta allí.

Lo mismo sucede con usted. usted es GRANDE, tiene una energía muy poderosa que fluye a través de usted. Conózcala, comience a confiar en ella y pronto se encontrara experimentando la transformación de su vida.

 

2.  Conócete y conocerás el gran enigma. Aunque nos pasamos la vida mirando hacia afuera para encontrar la solución a nuestros problemas, debemos saber que la ventana que nos ofrece la mejor visión de nuestra conciencia, abre hacia adentro y que solo en nuestro interior se encuentra la Inteligencia Universal. Allí se encuentra nuestra esencia como seres humanos. Esa es nuestra búsqueda sagrada.

 

 3. Tome conciencia de que los accidentes no existen en nuestro Universo Inteligente. Dese cuenta que todo lo que le ocurre en la vida, tiene algo que enseñarle. Dele gracias a todo y a todos en su vida.

 

4. Obtenga su energía interna, de la belleza que le rodea. Cuando haga esto, todo se convertirá en una fuente de energía, de poyo en la vida. 

Cuando comience  a ver todas la belleza que le rodea, cuando comience a ver la plenitud de Dios en todas las cosas y personas, en vez de juzgarlas, encontrara una nueva forma de dicha en su vida.

 

5. Serénate. Sienta el silencio. Medite y realmente escuche a Dios. Como resultado, usted encontrara una solución para cada uno de sus problemas. Todo lo hallara dentro de usted mismo.