Emprender con Exito

Una comunidad para todos!!!

Newsletter Gratis!!!

Name:
Email Address:
Comentarios

form mail

Te invitamos a conocer y participar en...


Mensaje del Dia: "¡Mejore su vida ahora mismo!"

Tan pronto como cambie su actitud, cambiara su vida. Empieza ahora mismo. Demasiado a menudo pensamos cosas negativas, lo que causa una actitud contraproducente. Cuando eso ocurre, lo necesitado es un actitud "Estímulo" para conseguir volver al mejor camino. He aquí algunas ideas:

1. Haga algo nuevo o de manera totalmente diferente. Vaya a un nuevo lugar. Compre y lea una revista de un campo sobre el que usted no sabe nada. Escuche a una emisora de radio diferente. Busque las oportunidades de abrir su mente.

2. Hacer algo por alguien sin esperar algo a cambio. Busque las oportunidades de hacer esto. Ofrezca su ayuda en la escuela de su hijo, en un centro social, etc. Hágalo alegremente.

3. Llame a un viejo amigo con el que no habla desde hace tiempo. Pregunte por su familia, su trabajo, sus intereses y actividades. Trate de preguntar y escuchar.

4. Haga un poco de ejercicio. Disfrute el movimiento y el esfuerzo físico.

5. Disfrute un placer simple. Una caminata. Un vaso de vino a la luz de las vela. Escuche el sonido del viento…. Es posible divertirse sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Encuentre una manera de disfrutar y aprecie la belleza simple que está siempre alrededor de usted.


Mensaje del Dia: "Los hábitos y el éxito"

Los hábitos son útiles en lo que respecta a no tener que concentrarnos en tareas que repetimos una y otra vez.
Pero los hábitos también tienen su lado oscuro. Pueden sofocar su creatividad, impedirlo de aprovechar las nuevas oportunidades, y malgastar mucho tiempo y dinero. Un mal habito, es el del fumador.
Aquí el secreto es aprender a controlar nuestros hábitos, dejando atrás los que nos resultan perjudiciales y tomando enserio, aquellos que nos ayudan.
La mayoría de los gran logros requieren esfuerzos, durante un largo período de tiempo. Contraer los hábitos correctos cuidará nuestros "Esfuerzos”.
Es tonto decir que sus hábitos lo controlan, eso seria estar admitiendo la derrota. Contraer un buen hábito es trabajo difícil. Cualquier padre sabe cuánto esfuerzo y paciencia toma enseñarle a su hijo a que limpie su habitación. No es fácil. Requiere determinación.
Póngase a pensar la próxima vez que conduzca su auto. Usted se coloca el cinturón de seguridad. Ya es un reflejo, no es que lo piense, lo hace normalmente. Es un habito. Fíjese, como algo tan pequeño, un habito tan normal y que le lleva muy poco tiempo, puede salvarle la vida. Ahora pregúntese: ¿qué otros hábitos puedo contraer que permitirán que yo, automáticamente, me dirija hacia mis objetivos constantemente?
No existe la formula mágica para “hacernos ricos de la noche a la mañana”, esas son mentiras, sus sueños no se pueden cumplir si usted no hace nada.
Para la mayoría de las personas prósperas, el logro viene un día a la vez, poco a poco, día tras día, mes tras mes, año tras año. Ése es el camino garantizado para el éxito. Es el resultado de tomar la decisión de abandonar los hábitos perjudiciales y reemplazarlos con los hábitos del éxito y el logro.


Mensaje del Dia: "Déjelo pasar"

¿Qué hace usted cuando un auto se le atraviesa y le quita el lugar para estacionar? ¿Y cuando recibe un e-mail agraviándolo? ¿Suele ofenderse por todo? ¿Piensa en darle una lección a esa persona? Todos solemos reaccionar mal ante estas y otras situaciones.
Pero después de haberme enfrentado a muchas de estas situaciones, me puse a pensar, y me di cuenta de algo muy importante: esta clase de comportamientos no llevaban a ningún lado, terminamos desperdiciando el tiempo y nos ponemos mal. Para resumir, no logramos nada poniéndonos mal por ello, es mejor “dejarlo pasar” y ser felices.
“Poner la otra mejilla” no es una debilidad, por el contrario, es la manera de prevalecer mas fuertes al final.
Si usted decide reaccionar frente a lo que otra persona le haga, lo único que estará logrando es que esa persona lo controle. ¿Va a darle el control de su vida o de su tiempo a otra persona? A decir verdad, esta seria una respuesta débil de nuestra parte. La respuesta mas poderosa, seria seguir por nuestro camino, conseguir nuestra felicidad.
Con esto, no quiero decir, que usted deba dejar que otros abusen, pero si, que sepa darle el lugar a cada cosa. Si la situación no es importante, entonces no le de la “importancia” que no merece. Es en estas situaciones en las que perdemos nuestro valioso tiempo.
La culpa es una trampa en la que muchas personas caen. Tratar de asignar culpas para una situación es infructuoso. Realmente no importa de quien es la culpa, porque no hay nada que pueda hacer al respecto. Si la situación lo amerita, lo importante es solucionarla y seguir adelante. Saber de quien es la culpa, no cambia la situación, para cambiarla hay que hacer.
Perdonar y olvidar consiguen paz, buenos momentos, amigos y felicidad. No desperdicie su tiempo en odios y ofensas. Un corazón lleno de estos sentimientos jamás será feliz. Y la vida jamás será productiva.Desafíese a usted mismos desde este momento y sea mas feliz!


Mensaje del Dia: "Pasos para hacer nuestros días mas agradables"

Estamos comenzando la semana laboral y hoy quiero traerles algunas sugerencias para hacerla mas útil y para que nos motive. Todos sabemos que nos es un poco difícil enfrentar nuestra semana, después de haber disfrutado de dos días de descanso, pero estoy segura que estas ideas podrían ayudar:
* Haga una lista diaria de las cosas que debe hacer. Seguramente habrá cosas deseables y otras desagradables. Para motivarse y no dejar las cosas atrás, comience haciendo algo que no le agrade y al finalizar dicha tarea, haga una que le agrade. Vaya intercalando, una tarea desagradable y otra que si desee hacer. Es muy común que dejemos para lo ultimo las cosas que no nos agrada hacer, pero de esta forma, nunca terminamos haciendo nada. Siguiendo estos pasos, usted se sentirá motivada para desarrollar todas las actividades que deba hacer en el día.
* Enfrente sus miedos. Haga hoy, algo que usted ha estado postergando por miedo. ¿Hay alguien a quien debe llamar, pero no lo hace por miedo a la conversación? Haga frente a sus miedos. Esta es la única manera de poder superarlos. No permita que el miedo lo controle.
* Sea simpático con las personas que le desagradan un poco. No guarde rencor por viejas heridas. Eso es un desperdicio de tiempo. Los viejos rencores, no sirven para nada, ya no se pueden modificar y sin embargo, usted sigue perdiendo su valioso tiempo pensando en ellos y sufriendo por los mismos. Su tiempo es para que sea feliz, deje de pensar y entristecerse por cosas que no valen la pena. Sea feliz!
* Haga algo diferente. Puede llevar una ruta diferente a la oficina, aproveche a comer en un restaurante donde nunca haya ido, llame a esa persona con la que hace tanto tiempo que no habla. Sálgase de la rutina por un rato, es bueno hacer cosas diferentes de vez en cuando y si usted aprovecha y todos los días hace la diferencia, seguramente su vida le resultara mas divertida.
* Desafíese para crecer.


Mensaje del Dia: "Tome el control de su vida"

Cada vez que usted se disgusta con su día o con las personas o situaciones que atraviesan a lo largo de su día; tenga siempre presente en su mente: Usted controla su vida, usted esta en control.
Cuando usted cree realmente en el, este puede ser un concepto fortificante. El solo hecho de guardar esta idea en su mente, le ayudara a cambiar su vida.
Usted esta al mando de todas sus acciones. Está en control, y será libre de hacer lo que mejor le parezca con el tiempo que tiene.
Usted esta al mando de su actitud. Nadie más puede hacerlo sentir deprimido, solo, etc. Su reacción para otros es la que determina su actitud. Y es algo que usted puede cambiar en un instante.
Usted esta al mando de su cuerpo. Puede comer un pastel o una fruta. Esa es totalmente su elección. Puede dar un paseo en el bosque o puede sentarse frente a la Tv.
Usted está en control de sus relaciones. Nadie puede hacerlo sentirse lastimado, al menos que usted los deje. Si quiere tener una mejor relación con alguien, entonces tenga una mejor relación con ellos.
Usted está en control de su tiempo. Solo usted puede decidir que hacer cada minuto.
Usted es quien controla su mente. Puede gastarla pensando en cosas malas o puede decidir ser positivo. Es su elección, nadie puede decidir mas que usted.
Usted esta al mando de sus propias consecuencias. Es el responsable de sus elecciones y hacerse responsable de ellas es un gran paso. Aprender a aceptarlas le dará mas poder del que siempre soñó.
Usted es la suma de las elecciones que ha hecho. Si no esta satisfecho con su situación, tome el control y resuelva el problema. Es su vida. Haga sus propias elecciones.


Mensaje del Dia: "Llevemos la vida a donde deseamos"

Hoy tomémonos un ratito para pensar en nosotros mismos. ¿Qué esta haciendo? ¿A dónde quiere ir?
La mayoría de las personas, no saben donde van, viven el día a día, solo para sobrevivir. Si, así es, no viven, SOBREVIVEN!
¿Eso le esta ocurriendo a usted? ¿Esta triste porque no llega a cumplir sus sueños? No tiene por que encontrarse así, usted puede tomar el control de su vida y llegar allí donde usted desea.
Piense en lo que usted hace en este momento en su vida: ¿Esta donde desea? ¿Esta consiguiendo lo que tanto soñó? Si no es así, ¿Qué piensa hacer al respecto? ¿va a vivir el resto de su vida deseando sin nunca llegar?
Tome el control de su vida. Llévela al MAXIMO. Disfrute hacer la diferencia. Ayude a otros y ayúdese a usted mismo.
No tiene porque estar sola/o y deprimida/o. La vida no tiene por que ser así.
Cuando somos niños, tendemos a imaginar las posibilidades ilimitadas que tenemos. Somos felices y creativos, soñamos con grandes cosas. Pero a medida que crecemos, nos vamos degradando día a día, nos vamos despojando de nuestros sueños y nos volvemos mediocres.
Nunca dejamos de soñar, pero si dejamos de hacerlos realidad. Al crecer, dejamos de creer que es posible llevar esos sueños a la realidad.
Ahora yo pregunto: ¿Si cuando éramos chicos podíamos hacer realidad nuestros sueños, nos creíamos capaces de hacerlo todo, que ha cambiado ahora? Considero, que al contrario, al crecer, tenemos mas oportunidades de poder hacer realidad todo aquello que deseamos.
Imagine, sólo por un momento, que usted puede llevar su vida al máximo: ser todo aquello que usted quería ser y hacer todas las cosas que usted alguna vez quiso. Sólo imagínelo por un momento.
La elección es suya. Puede continuar haciendo lo que esta haciendo, resignándose a una vida sin expectativas, sin sueños; o puede agarrarse de la oportunidad de ser el mejor y llevar su vida a donde desea.


Mensaje del Dia: "Valore y aprecie cada día"

Cada día, es un obsequio en si mismo. No importa como este (soleado, nublado, lloviendo….), usted esta vivo y puede disfrutarlo!
Pensemos en el sábado… o el domingo, días libres para las personas. Es una oportunidad para descansar, relajarse de las tensiones del trabajo y de la semana. ¿Cómo pasa usted su día libre? ¿Hace algo o se queda en la cama?
¿Usted se conformara con pasar el día cómodo o buscara la oportunidad de conseguir lo que desea?
Debe darse cuenta, que usted tiene TODO EL DIA! Y le pertenece solo a usted! Un día, en el que usted puede cambiar su vida y direccionarla hacia sus objetivos.
Tómese un ratito, piense: ¿Dónde le gustaría estar en 5 años? ¿Y en 10? Recuerde, tiene HOY, la OPORTUNIDAD, de hacer el gran progreso en la dirección que elija.
El éxito en la vida está formado por las acciones. Usted puede tener los objetivos más finos, la mejor educación, las destrezas más altas, la inteligencia más rara, y con todo, a menos que usted tome la acción, todo esto no le ayudara y jamás llegara a hacer realidad sus sueños y objetivos.
La pregunta ahora es: ¿Prefiere la acción o la comodidad? Recuerde que todo depende de usted!
Si es de las personas cómodas, es hora de que se desafíe a usted mismo a la grandeza y logre salir de esa zona de comodidad.
Salga de la comodidad, y vera que al finalizar el día, sentirá la satisfacción de saber que usted tiene el control de su vida y de su destino.

Aunque no lo creamos, no tratamos como debemos a cada día; no conseguimos de ellos lo justo. Recuerde tratar cada día, como el tiempo preciado que es y déle su valor!.

Vida Sana y Positiva

Mensajes Motivacionales

Mensajes Motivacionales
En los momentos de crisis, solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento -Einstein-

Seguidores

Visitanos en Twitter

About this blog