Emprender con Exito

Una comunidad para todos!!!

Newsletter Gratis!!!

Name:
Email Address:
Comentarios

form mail

Te invitamos a conocer y participar en...


Sueños hechos realidad. Creando la vida que deseamos. Parte 3

Paso 4. Derribe los obstáculos del camino.
Reflexione: ¿Qué le esta impidiendo hacer realidad sus sueños? ¿Falta de dinero? ¿Tiempo?… Sea cual sea el o los obstáculos que deba superar, usted tiene la capacidad para hacerlo. Si realmente lo desea, podrá encontrar la manera de pasar los obstáculos y llegar a sus sueños.
Debe tomar una decisión comprometida con su sueño.
La diferencia entre una persona triunfadora y una mediocre, es que el triunfador se reta a si mismo a ser mas, a prepararse, para superar los obstáculos. El mediocre, opta por el camino fácil: el abandono.

Paso 5. Utilice los recursos que tenga a su disposición para avanzar al logro de su sueño.
Si realmente te toma el tiempo necesario para prestar atención a su alrededor, seguramente podrá encontrar muchas cosas que lo ayudaran a llegar a su sueño.
Por ejemplo, puede buscar personas que le inspiren y que puedan apoyarlo en su camino. Busque gente positiva.
Otra recurso que puede aprovechar, son los libros. Los mismos están llenos de un incalculable valor, usted puede contar y beneficiarse del esfuerzo de miles de personas que antes que usted, también han luchado por hacer sus sueños realidad. Cree el hábito de leer 30 minutos al día, elija aquellos libros que le puedan ayudar a mejorar, para alcanzar su sueño. Un ejemplo, son los libros de autoayuda o los de superación personal.

Paso 6. Disfrute cada minuto de su camino.
Les contare la verdad sobre la felicidad. Su secreto, la forma de ser felices, es disfrutar cada momento en la realización de nuestros sueños.
El éxito verdadero es la persona en la que usted se convierte a lo largo del proceso para conseguir llegar a hacer realidad su sueño. El éxito no se encuentra en conseguir mas resultados.
En la vida, lo más importante es ser capaz de llenarla de “momentos mágicos” y todos somos capaces de hacerlo, es cuestión de querer.

Continuara….
No deje de visitar el blog, para la continuación de esta nota. Aprenda a crear la vida que siempre deseo, haciendo realidad todos sus sueños!!


Sueños hechos realidad. Creando la vida que deseamos. Parte 2

Paso 1. Reconozca que tiene sueños y tome la decisión de hacerlos realidad.
Muchos temen soñar, porque tiene miedo de fracasar, pero, imaginan que es imposible fracasar, ¿Qué les gustaría conseguir?, ¿Qué cosas intentarían?, ¿En que les gustaría convertirse?, ¿A quien les gustaría ayudar?, etc. SUEÑEN, SUEÑEN!
Recuerde siempre, que un viaje de 1000 km, comienza con un paso. Ten esto presente cuando te fijes metas. Nuestros sueños, son nuestras metas y para llegar a ellas, debemos trazar un plan.
Usted se preguntara, ¿pero yo tengo sueños, el problema es que nunca llego a ellos? Bueno, aquí pueden estar pasando dos cosas, o no ha trazado un buen plan para llegar a sus sueños, o los mismos no son lo suficientemente motivadores para que usted trabaje en ellos.
Sea sincero consigo mismo, ¿realmente trabaja todos los días en llegar a hacer realidad sus sueños? Todo lo que vale la pena, cuesta trabajo. Si usted solo dice: “deseo ser rico”, pero se queda esperando que el dinero llegue a su puerta por arte de magia, lamento decirle que esto nunca sucederá, y seguramente es por ello que se siente tan desmotivado.

Paso 2. Para llegar a la meta, ha de saber hacia donde va.
Seneca decía: “A quien no sabe a que puerto encaminarse, ningún viento le es propicio”.
Lo mejor y mas importante para hacer sus sueños realidad, es tomarse el tiempo necesario para planificar y diseñar la “vida de sus sueños”.
Lo que haremos es trazar el camino que nos llevara a nuestros sueños. Para ello, tome un hoja de papel y divídala en 4, una para cada categoría:
1. Objetivos de desarrollo personal
2. Objetivos de carrera, de negocios y económicos.
3. Objetivos de compras y aventuras, viajes.
4. Objetivos de ayuda a los demás.

SUEÑE TODO LO QUE QUIERA Y SIN MIEDOS! Y escriba sus sueños dentro de la categoría que le corresponda.
Perfecto, ahora usted ya sabe cuales son sus metas. El siguiente paso, es que se fije un tiempo para hacerlas realidad. Para ello, coloque a lado de cada sueño, un tiempo máximo para hacerlos realidad, por ej. Estudiar ingles (1 año).

Paso 3. Para hacer nuestros sueños realidad, hace falta trabajar en ellos.
Hacer nuestros sueños realidad, requiere de acción de nuestra parte, para llegar a la meta. Requiere que trabajemos para conseguir ese sueño. No sirve con solo desear, hay que HACER!
Piense en metas/sueños movilizadores, fuertes, que nos provoquen las ganas y la acción necesaria para llegar a ellas.
Todos los días, lea la lista que hizo anteriormente y fije el rumbo de su vida, hacia el logro de sus metas/sueños.
La clave para hacerlos realidad, esta en la ACCION, aunque sea pequeña (siempre se comienza por algo).

“Cuando una persona comienza a pensar en grande, pone en marcha al mecanismo del entusiasmo que esta enfocado en aquello que desea. Estará luchando por construir el futuro que usted mismo se ha diseñado. Y ese sueño respaldado por un deseo ardiente de triunfar derribara cualquier obstáculo.”

Continuara….
No deje de visitar el blog, para la continuación de esta nota. Aprenda a crear la vida que siempre deseo, haciendo realidad todos sus sueños!!


Sueños hechos realidad. Creando la vida que deseamos.

Hola a todos! Antes que nada, deseo pedirles disculpas por la tardanza en actualizar el blog, lo que sucede es que me encuentro de viaje y se me hace un poco difícil conectarme.
De todas maneras, les prometo que me mantendré en contacto con todos ustedes.
Aclarado el primer tema, pasemos al próximo.
Me han llegado varios mails, de personas que han leído mis artículos y me cuentan que tienen sueños, pero que nunca llegan a hacerlos realidad y esto los desmotiva muchísimo.
Es por esta razón, que quiero compartir con ustedes una forma de hacer realidad sus sueños. Quiero darles a todos aquellos que lo necesiten, las herramientas para que puedan seguir adelante y que todo lo que desean y sueñan se haga realidad.
Como es un poco largo el tema, he decidido dividirlo en varias entregas, por lo que iremos charlando y mejorando nuestra calidad de vida, paso a paso, como debe ser. Por favor, tómese el tiempo necesario para leer y reflexionar sobre cada parte y comience a adaptar los consejos a su vida. Solo después, pase a la siguiente parte. He dividido el tema en secciones, para que a usted le sea mas fácil poder trabajar en ellas y que por fin llegue a hacer realidad sus sueños.
Espero recibir sus comentarios y me gustaría, si ustedes lo desean, que puedan contarme si les ha servido y como.

Muchas personas no se dan cuenta de lo capaces que somos los seres humanos de hacer mucho mas de lo que nos creemos capaces. Para que podamos salir de este circulo vicioso, de no creernos lo suficiente para cumplir nuestros sueños, los invito a que todos SOÑEMOS EN GRANDE!.
Todos tenemos sueños. Todas y cada una de las personas en el interior de su corazón, tienen anhelos y aspiraciones. El problema es que la mayoría, en un momento dado, deja morir sus sueños. Es mas fácil justificarse para no hacer algo, que tener el coraje de hacernos cargo de que tenemos sueños y tener el valor para hacerlos realidad.
¿Usted vive sus sueños? Si su respuesta a sido NO, ¿Por qué? Tal vez su contestación sea: “Solo espero el momento correcto”, pues disculpe, pero lamento decirle, que el momento correcto o adecuado, nunca llegara. ¡EL MOMENTO JUSTO PARA COMENZAR ES AHORA!
¿Tiene miedo? ¿A que? ¿A fracasar? ¿Al que dirán?… Muchos miedos seguramente serán justificados, pero a caso, dejara que esto lo detenga a la hora de alcanzar sus sueños? Espero que su respuesta sea NO!. Si no deja esos miedos de lado y se juega por sus sueños, le aseguro que al final, será peor que haber tenido miedos.

“Si tienes un sueño en tu corazón, y de verdad crees en el, corres el riesgo de que se convierta en realidad” -Walt Disney

Todo lo que necesitan sus sueños, es que usted les de la oportunidad de hacerse realidad y que trabaje para que ello suceda.
Para que el camino sea mas fácil, les ayudare a trazar el camino… En tan solo unos pasos, usted podrá aprender a soñar y hacer realidad esos sueños…

Continuara….
No deje de visitar el blog, para la continuación de esta nota. Aprenda a crear la vida que siempre deseo, haciendo realidad todos sus sueños!!

Vida Sana y Positiva

Mensajes Motivacionales

Mensajes Motivacionales
En los momentos de crisis, solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento -Einstein-

Seguidores

Visitanos en Twitter

About this blog