Emprender con Exito

Una comunidad para todos!!!

Newsletter Gratis!!!

Name:
Email Address:
Comentarios

form mail

Te invitamos a conocer y participar en...


Mensaje del Dia: Concentremonos en la Abundancia

Aprendamos a dejar de lado nuestras negatividades, los problemas que ya no tiene solución, las preocupaciones sin razón. Debemos "dejar la mochila" que llevamos en nuestros hombros, esa mochila llena de "problemas del pasado".
Desafiece a usted mismo a enfocar su atención en las ideas positivas, en la abundancia de su vida. Todo lo que usted "pone en su mente", le llagara a su vida. Si pone preocupaciones, es eso lo que obtendrá. Pruebe por cambiar esos pensamientos negativos por positivos, por abundancia, por todo lo que usted quiere en su vida... Y vivalo, "pongase manos a la obra", pienselo y trabaje para llegar a ello. Dese la oportunidad de que todo lo bueno llegue a su vida.
Cada vez que tenga pensamientos pobres, negativos, haga una lista de cosas buenas, positivas y llene su mente de ellas.
Centre su atención en las cosas con valor legitimo. Esto le ayudara a distinguir las nuevas posibilidades y le inyectara la energía que necesita para hacer el esfuerzo.
Concentrese en la verdadera abundancia de su vida y su atención hará crecer esa abundancia.


De felpudo a Chica de Ensueño

Todos conocemos a la “chica buena”. Es una mujer que le da todo a un hombre, incluso al que apenas conoce; y el no invierte nada en la relación… Es una mujer que se entrega ciegamente, porque cree que así será mas correspondida. Es la que hace todo por el hombre, porque teme perderlo y termina sacrificando mucho, para que luego este la deje.
La realidad es que todas, en algún momento, nos hemos comportado como chicas buenas. Y cuando denomino así a este tipo de mujeres, no me refiero a buena en el sentido ético o moral. He nombrado “chica buena” a aquellas que por amor, dejan que les falten el respeto, que no las tengan en cuenta…Que le dan todo a un hombre que no las valora…
El amor y las relaciones amorosas son excelente, ideales y todas deberíamos tenerlas, pero esto se da solo cuando ambas partes aman y se sacrifican por el otro. No es justo que uno lo de todo y el otro se aproveche. Lamentablemente esta es la realidad de muchas mujeres.
¡Felicidades, ya puede cambiar, divertirse y tener la mejor relación amorosa de su vida! ¿Cómo? Tenga en cuenta algunos consejos:
· Recuerde, cualquier cosa que tengas que perseguir, huirá de ti. Y por supuesto, hablamos de los hombres. Si, cuanto mas encima estemos de ellos, más querrán alejarse de nosotras.
· Nunca sean una “chica fácil”, esto a los hombres les encanta por un tiempo, pero jamás te tomaran enserio.
· La “chica de ensueño” no se mata por impresionar a nadie. Esta bien atender correctamente a nuestros seres queridos, pero no dejemos de lado nuestras vidas. Si nosotras no estamos bien, no podremos hacer sentir bien a los otros.
· Respétate y ámate a ti misma, para que luego tu pareja también te ame y respete.
· No te muestres como una persona necesitada ni te inventes una vida que no es para impresionar. Muéstrate tan cual eres, se genuina.

Sofia Loren decía: “La atracción sexual es 50% lo que tienes y 50% lo que la gente cree que tienes”.

Se una persona misteriosa, jugate por lo que queres, pero sin perderte de vista a vos misma!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Deseas formar parte de este divertido curso?
No dudes en incribirte y pedir informacion a vicky_meyer2009@hotmail.com o dejame un mensaje en el blog con tu mail y me pondre en contacto! Te esperamos!!


Seamos responsables de nuestra propia vida

Hoy quisiera charlar sobre un tema, que he notado muy recurrente, por lo menos en lo que hace a las temáticas que yo trato. Casi todos los días, me llegan consultas o comentarios, en los cuales la gente me habla sobre el hecho de que no están felices con las cosas que les pasa en la vida, que les cuesta salir adelante… Que saben que necesitan ayuda pero les cuesta pedirla… En fin, comentarios como estos se reiteran a diario.
Es por ello, que quiero hablar sobre el tema, porque considero que hay muchas personas que desean mejorar, pero tal vez, o no saben como o les cuesta hacerse responsables de su propia vida.
Si, se que es un poco incomodo (y que incluso muchas personas ni querrán leerlo), pero creo que uno de los mayores problemas es que no nos hacemos responsables. ¿Por qué digo esto?, porque para salir adelante, no solo es necesario quejarse de que no nos gusta la vida que tenemos, también necesitamos “arremangarnos”, hacernos responsables, y hacer los cambios que son necesarios.
Si a usted no le agrada como vive, Mejore! No se quede en las quejas, porque lamentablemente eso solo lo seguirá anclando en las malas circunstancias que vive y lo llevara a deprimirse. Para salir adelante, para mejorar, para crear la vida que usted tanto desea, tiene que darse cuenta que es SU RESPONSABILIDAD mejorar la vida, lamentablemente nadie lo hará por usted.
Tan solo necesita darse cuenta de ello, para dar el siguiente paso y le aseguro, que una vez que haya dado ese paso (que considero que es el mas difícil), le aseguro, que el resto, será casi instantáneo. Créame, haga el intento y lo vera.
Le aconsejo, que haga una lista de las cosas que no le agradan, y que busque soluciones. Una vez hecho esto, HAGASE RESPONSABLE! Y COMIENCE LAS ACCIONES! Todos los días, ponga su granito de arena para ir mejorando las cosas en su vida.
Y por favor, no desespere, tenga en cuenta que las cosas no cambian de la noche a la mañana, y que todo cambio requiere de acción y dedicación. Pero tenga en cuenta: “EL ESFUERZO VALE LA PENA, POR TENER LA VIDA QUE TANTO SUEÑA”


"De Felpudo a Chica de Ensueño"

Nota publicada en "Chicas con Estilo" -www.chicascosmos.blogspot.com

Hola a todas!!! Tenemos excelentes noticias!!! Para todas las chicas!!! La especialista Vicky Meyer, dará un curso basado en un libro de la autora Sherry Argov, para enseñarnos a todas como "querernos a nosotras mismas" y conseguir la mejor pareja. Nos enseña a entender a los hombres, nos cuenta todo lo que ellos, no quieren que sepamos. Nos da consejos, detalles y nos ayuda a conocernos a nosotras mismas y a agudizar nuestro ingenio a la hora de seducir. Nos enseña a dejar de ser felpudos, para convertirnos en chicas sexys, misteriosas.... No pueden perderse esta gran oportunidad. es un curso muy dinámico y divertido!! Pueden pre-inscribirse llenando el formulario a continuación y recibirán toda la información necesaria.




El curso tan solo cuesta U$S20.- y puedes pagarlo con facilidades!!! Es una oportunidad ÚNICA Y MUY DIVERTIDA!!! SOLO PARA CHICAS CON GANAS DE APRENDER Y DIVERTIRSE!!!


Descubra la Felicidad

La primera lección el día de hoy, es aprender a liberarnos de los juicios que nos hacemos a nosotros mismos. Debemos dejar de juzgarnos a nosotros mismos, ya que esto nos limita a la hora de crear nuestra felicidad.
Normalmente nos juzgamos con “deberíamos y no deberíamos”, que marcan límites a nuestros sueños y anhelos. Debemos liberarnos de esos juicios, no temamos ir un poco mas allá, no le tema a ser feliz como tanto desea.
Debemos ponernos en contacto con nuestra felicidad interna, con nuestros sueños… Cuando te encontras en contacto con tu estado interno de felicidad y paz, es mas fácil comenzar a crear la vida que uno quiere experimentar.
Tu felicidad es la mejor guía para llevar adelante los sueños. No temas equivocarte.
¿Qué te hace sentir feliz? Tomate un tiempo y haz una lista de todo lo que te hace feliz, no dejes nada, por mas imposible que te parezca! Escríbelo en tu libreta. Y comienza a dejar el miedo y los juicios y guíate por la intuición y la felicidad para tener la vida que queres para vos.
No temas ser feliz!!!

Vida Sana y Positiva

Mensajes Motivacionales

Mensajes Motivacionales
En los momentos de crisis, solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento -Einstein-

Seguidores

Visitanos en Twitter

About this blog