Emprender con Exito

Una comunidad para todos!!!

Newsletter Gratis!!!

Name:
Email Address:
Comentarios

form mail

Te invitamos a conocer y participar en...


Mensaje del Día: El secreto de los ganadores

Hoy hablaremos de los verdaderos ganadores, aquellos que fijan sus propios parámetros, en lugar de ir por la vida preocupados por copiar a otros. La única preocupación que tienen los ganadores, es ser cada día lo mejor posible.
No te compares con otros, ni compares tus logros. Si lo haces, estarás perdiendo tu ventaja y solo conseguirás limitarte. Esto no vale la pena.
¿Quieres ser un verdadero ganador, un líder? Deja de preocuparte por lo que hacen o no los demás, deja de compararte con ellos. Preocúpate por ti, por ser cada día un poco mejor, celebra tus logros y esfuérzate por ser mañana mejor!! Haz lo mejor que puedas y deja de preocuparte por el resto.


Mensaje del Día: La felicidad no viene con las posesiones materiales

Lamentablemente, uno jamás podrá tener todo lo que desea, la única forma de que esto suceda, es que aprendamos a querer lo que ya tenemos. Si eres agradecido y aprecias lo que tienes, comenzaras a sentir que tienes más de lo que necesitas.
En nuestra sociedad, tenemos una idea errónea, de que la felicidad viene de lo que poseemos. Es un gran error. La felicidad se encuentra en el interior de cada persona. Solo tú puedes hacerte feliz. Recuerda que la vida no es Poseer, sino Ser.
La ambición no es mala, pero ten en cuenta, que al menos de que tenga un justificativo, la misma no te llevara a ningún lado, solo obtendrás decepciones.
Se positivo y disfruta de cada momento. Esta es la mejor forma de alcanzar tus metas y objetivos. Valora lo que posees y construye a partir de allí.


Estamos en Twitter


Queria invitarlos a todos a unirse a mi en Twitter y estar en contacto dia a dia. Podra conocer las ultimas novedades!! Los espero en




Mensaje del Día: Planea tu jornada

Piensa en el día de hoy, ¿Cómo será respecto a los anteriores? ¿Podrás hacer algo para mejorarlo, para vivir hoy como quieres?

Recuerda, que tú puedes planear tu día para que sea el mejor. Es un error pensar, que no se puede saber como será el día, hasta que termine. Puedes hacer que tu día sea el mejor, si lo planea con antelación. Cada uno determina la calidad de su día.

Encara cada jornada, decidiéndote por un día maravilloso y vívela así!!


Asumamos nuestra Responsabilidad en la Vida

En esta oportunidad, quería compartir con ustedes un ejercicio muy bueno, en lo que respecta a la superación personal. El mejor momento para realizarlo, es cuando usted se encuentra preocupado por algo que le esta sucediendo.
A continuación les explico el ejercicio:

* Tenga en cuenta lo que le esta preocupando y a partir de allí, recuerde las cosas que le han sucedido con anterioridad. Tenga en cuenta, que los sucesos deben estar relacionados con lo que le preocupa.
* Ahora, trate de establecer la “relación de causalidad” entre estos hechos. Intente ver que oportunidades han generado estos sucesos para que se produzca lo que a usted le preocupa.
* Medite al respecto. ¿Cuál fue su responsabilidad? ¿Esta dispuesto/a a hacerse cargo de ella?

La idea de este ejercicio, es poder salirnos de ese circulo vicioso de “echarle las culpas a los demás” por lo que nos sucede. Es cierto, que muchas veces, otros tienen que ver con nuestra vida y decisiones, pero al menos, como mínimo un 50% nos corresponde a nosotros (o mas), pero en vez de hacernos cargo de nuestra vida, de nuestras decisiones, preferimos darles ese poder a otros.
Cada uno, es responsable de su vida y de crear para ella lo que uno desea. Pero para ello, hay que trabajar. Este ejercicio, puede considerarse como el primer paso para salir adelante. Si podemos darnos cuenta del problema, podemos solucionarlo.


- * - * - * - * - * - * -
¿Desea participar del “Curso de Autoestima”? No dude en informarse e incribirse…
vicky_meyer2009@hotmail.com
http://www.emprenderweb.redtienda.net/
http://www.emprenderexito.blogspot.com/

Mejore su vida. Cumpla sus sueños!!!


Mejore su Vida Positivamente

Todos deseamos tener segundas oportunidades para poder demostrar todo nuestro potencial. Constantemente tenemos el anhelo de superarnos y mejorar. Pero, lamentablemente, a pesar de que todos deseamos superarnos, son muy pocos los que realmente lo hacen.
Por falta de convicción, por comodidad, por miedo a lo desconocido, muchos se quedan con la vida que tienen, a pesar de que sueñan con otra. A todas estas personas, las aliento a que hagan realidad sus sueño, vale la pena!!!
¿Desea hacerlo? Solo necesita decidirse… El cambio positivo es sencillo, si usted tiene la motivación necesaria para hacerlo. No sea mas una persona cómoda, usted merece comenzar a vivir esa vida que siempre soñó!!!
No lo dude, su vida puede mejorar, ser mas positiva, aportarle mas felicidad, prosperidad, buenos momentos, sueños realizados… Y si aun no sabe como o tiene un poco de temor, aquí le dejo algunos tips para que pueda mejorar su vida, positivamente:

· Ten en cuenta tus pensamientos: para comenzar a partir de hoy, una vida mas positiva, primero debe ahuyentar los pensamientos negativos. Estos pensamientos, solo paralizan en el momento presente y consumen su energía. Jamás podrán llevar su vida a un buen final. Quienes triunfan en la vida, son personas positivas. Vigilan sus pensamientos y no dejan que haya pensamientos negativos. Es mas productivo ver la vida desde una perspectiva positiva, ello redundara en una mejor calidad de vida.
· También ten en cuenta tu vocabulario: nuestras palabras, también tiene un gran efecto en nuestras emociones. Utiliza palabras motivadoras, positivas, que potencien el entusiasmo, la pasión, la energía y el compromiso por mejorar.
· Elija de forma inteligente lo que escucha, lee y ve: lee buenos libros, que refuercen una mentalidad positiva y enérgica; cultive buenas amistades y procure ser una persona de bien. No permita que las personas u otros medios, llenen su mente de pensamientos negativos. Usted tiene el control, elija refuerzos positivos.
· ¿Qué lo motiva e inspira?: Tenga en cuenta aquellas cosas que a usted le generan energía positiva, que lo inspiran y téngalas siempre presente!! Auto motívese!! Esto hará que el entusiasmo sea parte de su día y de esta manera, tendrá las energías para comenzar su nueva vida y jugarse por sus sueños.
· Sueñe en grandes: ¿Cómo le gustaría vivir? ¿Que le gustaría tener? Sueñe, sueñe… Desarrolle su capacidad de imaginar y soñar un futuro mejor. El mundo esta lleno de grandes soñadores que cambiaron a la humanidad.
· Haga sus sueño realidad: Una vez que haya imaginado y soñado todo lo que quiere, elija uno y comience a hacerlo realidad, es muy importante, que no solo sueñe, sino que también HAGA!!! Cuando termine, podrá empezar a hacer realidad otro sueño mas!!!

No se rinda, lo mejor de la vida es poder soñar, tener una meta y hacerla realidad. No tenga miedo de fracasar. Al no intentarlo, ya estará fracasando.

Vida Sana y Positiva

Mensajes Motivacionales

Mensajes Motivacionales
En los momentos de crisis, solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento -Einstein-

Seguidores

Visitanos en Twitter

About this blog